facebook-32twitter-32

Spanish English

Chocova

Carro vacío

Devoluciones

5

 

 

Los artículos ofrecidos en Chocova están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si no estuviera satisfecho con su compra, a continuación le indicamos el proceso de devolución.

Pasos a seguir: 

Solicitar su devolución vía e mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  en el plazo de 10 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Mensajería. Por favor, haga saber en dicho e-mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

 Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución. 

A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nos enviará los artículos a la dirección que está bajo indicada. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. 

Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestra tienda, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso que Chocova sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra-reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria, los gastos ocasionados por el contrareembolso no serán abonados.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, Chocova podrá retener los artículos y el importe de los mismos. 

Dirección de envío de la mercancía:

Atención: Chocova Pastelería Creativa

Grupo Endes, S.L.

Dirección: C/ Matías Perelló, 55

46005 Valencia

 

Os esperamos,

Equipo Chocova

separator

El blog de Chocova

fotoabajo1 - copia

Contacto

star  Formulario de contacto

navigator-mundo-planeta-tierra-mundo-icono-5964-96  Nuestras tiendas

chocova contacto  info@chocova.es 

      902 63 60 83