facebook-32twitter-32

Spanish English

Chocova

Carro vacío

Somos diferentes

5

SOMOS DIFERENTESEn Chocova estamos orgullosos de trabajar siguiendo nuestros valores:

Puesta en escena: Nuestra tienda busca ser una boutique y no una tienda tipo almacén, que suele ser lo habitual en este sector. Para ello, comenzamos por el exterior, nuestra fachada es toda rosa. Dentro, encuentra un local que cuida los detalles, la decoración es en tonos rosas, con complementos como plantas, cuadritos, música, guirnaldas y muebles estilo antiguo.

―Trato a nuestros clientes: En nuestra tienda, los clientes siempre encontrarán a un experto que podrá resolver sus dudas, asesorarle sobre los productos que más le interesan e  informarle de todos las novedades.

1234―Precios siempre bajos: Estamos continuamente realizando estudios de mercado para analizar a la competencia, por eso si encontramos un producto a un precio más económico, lo bajamos en nuestra tienda. Para que el cliente encuentre siempre “los mejores productos al mejor precio”

―Variedad de productos: Chocova no trabaja en exclusiva con ningún fabricante, no representamos ninguna marca, por eso en nuestra tienda se encuentran productos de todas las marcas del mercado, buscando siempre la mejor relación calidad-precio.

logo 2

 

Os esperamos,

Equipo Chocova

separator

El blog de Chocova

fotoabajo1 - copia

Contacto

star  Formulario de contacto

navigator-mundo-planeta-tierra-mundo-icono-5964-96  Nuestras tiendas

chocova contacto  info@chocova.es 

      902 63 60 83